Cocina asturiana casera en un ambiente familiar y acogedor. Un lugar ideal para disfrutar de platos tradicionales en buena compañía.
Situado en la tranquila villa marinera de Figueras, este albergue ofrece una experiencia acogedora y funcional para peregrinos y viajeros. Su ubicación estratégica, a solo 2 km de Ribadeo y cerca de las playas de Arnao y Penarronda, lo convierte en una parada ideal en el Camino del Norte.
En nuestro mesón-museo, al mismo tiempo contemplas una exposición de herramientas relativas a los oficios de la madera, podrás degustar sabrosa comida casera, elaborada con productos naturales, acompañada de una botella de sidra enfriada de forma natural en nuestro río virgen.
Casa Diego, en Santa Eulalia de Oscos, es un restaurante que ofrece una auténtica experiencia de la cocina asturiana, caracterizado por su atmósfera cálida y su trato personalizado. Con un enfoque en la tradición, este establecimiento invita a los comensales a disfrutar de una gastronomía de calidad en un entorno tranquilo y lleno de encanto.
En un entorno tranquilo junto a la ría del Eo, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica que combina la tradición asturiana con un ambiente acogedor. Es una opción ideal para quienes buscan disfrutar de la cocina local en un entorno relajado.
Bar, menú del día, parrilla de carne
En un entorno natural privilegiado, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica auténtica que refleja la tradición y el sabor del occidente asturiano. Es una opción ideal para quienes buscan disfrutar de la cocina local en un ambiente acogedor y familiar.
Situado en un entorno privilegiado junto al puerto de Figueras, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica que combina tradición y calidad en un ambiente acogedor. Su ubicación permite disfrutar de vistas panorámicas a la ría del Eo, creando un ambiente único para los comensales.
Casa de piedra tradicional y acojedora con buenas vistas al entorno natural que la rodea y balcón con el sol de la mañana, en un remoto valle del occidente asturiano junto a un río limpio. A una hora de la Costa y playas y a dos de Oviedo. En los alrededores hay una gran variedad de rutas de senderismo y ciclismo. . Esta zona tiene un microclima especial. Esta situada en una zona montañosa pero a tan solo 200m sobre el nivel del mar, muy protejida del norte y con buena exposición al sur.
El edificio que alberga el Hotel Casa Soto está construido según los modelos de la arquitectura típica del occidente asturiano: mampostería de piedra en los muros y losas de pizarra para la cubierta, fachada pintada, y los interiores, formados por piedra vista y madera de castaño en vigas y techos. Construido hacia el siglo XIX, mantiene la estructura original y otorga un halo tradicional y rústico, al conservar los cánones de construcción popular de la comarca.
Situado a escasos metros de la Playa de Penarronda, impresionante playa que forma parte de la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo y Terras de Burón.
Vegadeo es un lugar para relajarse y perderse por los montes cercanos, deje que el sonido del mar hipnotice sus sentidos, sumérjase en la actividad de calles, plazas y deje atrás la monotonía y el estrés del día a día.
Casa Aniceto II se inauguró en 1997, convirtiendo un antiguo granero en una casa de aldea destinada turismo.
Situado en el corazón de Taramundi, nuestro apartamento rural, ofrece al viajero un lugar con máximo confort para poder disfrutar en su escapada a Asturias en pareja, en familia o con amigos además de unas inmejorables vistas al valle.