Casa Pedro ofrece una experiencia culinaria que combina la autenticidad de la cocina asturiana con un entorno sereno y encantador. Desde 1995, este restaurante ha sido gestionado por Pedro y Mari Mar, quienes han mantenido una dedicación constante a la calidad y al trato cercano con los comensales.
Respetando la arquitectura popular se ha rehabilitado una pequeña vivienda rural para dar cabida a un confortable y cálido restaurante.
En nuestro mesón-museo, al mismo tiempo contemplas una exposición de herramientas relativas a los oficios de la madera, podrás degustar sabrosa comida casera, elaborada con productos naturales, acompañada de una botella de sidra enfriada de forma natural en nuestro río virgen.
Restaurante El Pajar ofrece una experiencia culinaria que combina la tradición asturiana con un entorno natural y sereno. Su cocina se basa en productos locales y de temporada, destacando platos como el pote asturiano y el bacalao gourmet, todos preparados con esmero y atención al detalle.
El Castelo se ubica en una antigua casa de labranza de 1923, restaurada con materiales tradicionales como piedra, castaño y pizarra. Su comedor, con capacidad para 55 personas, ofrece un ambiente rústico y cálido, ideal para disfrutar de una comida tranquila. Además, cuenta con una amplia finca y terraza exterior, perfecta para los días soleados.
Casa Petronila ofrece una experiencia gastronómica que fusiona la tradición asturiana con un entorno acogedor. Su restaurante, ubicado en la planta baja del hotel, destaca por su ambiente familiar y vistas panorámicas al valle del occidente asturiano.
Casa Vicente es un restaurante con más de 80 años de historia, gestionado por la tercera generación de la familia fundadora . Ubicado en una antigua casa de labranza de 1923, restaurada con materiales tradicionales como piedra, castaño y pizarra, ofrece una experiencia gastronómica que combina tradición y calidad.
Un establecimiento que combina la tradición culinaria asturiana con un ambiente acogedor y familiar. Conocido por sus generosas raciones y precios asequibles, es una opción popular tanto para locales como para visitantes.
Pensión Parrilla San Roque ofrece alojamiento en Vegadeo, en pleno centro del casco urbano donde disponer de todos los servicios básicos.
Casa Paco fue en su día una de las primeras casas rurales de Asturias iniciando su actividad como tal en 1988.
Dos palacetes de estilo modernista que se alzan en medio de un inmenso jardín con una arquitectura sorprendente.
Casa de labranza de cien años construida en piedra a la manera tradicional del occidente asturiano.
Bienvenidos a Nucleo Rural Cabeza da Vila Cabeza da Vila es un nucleo rural situado en San Martín de Oscos (Asturias) que se compone de una Casona del S XVII con 5 habitaciones dobles con baño privado, TV y calefacción al estilo de un Hotel Rural. Totalmente restaurada conservando todo su esplendor, el visitante encontrará su merecido descanso. Además disponemos de un apartamento (Casa de Alba) de 1 habitación y La Casa del forno de 3 habitaciones, ambas con salón, baños y cocina individual. Todo el conjunto dispone de amplios jardines con barbacoa, zonas donde poder descansar en nuestras tumbonas o hamacas y un parque infantil donde jugar los niños. El recinto esta totalmente vallado.