Mesón Monjardín, en Vegadeo, ofrece una experiencia culinaria centrada en la cocina casera asturiana, destacándose por la frescura de sus ingredientes y la autenticidad de sus platos. El restaurante se caracteriza por su ambiente acogedor, perfecto para disfrutar de una comida tranquila en buena compañía.
En un entorno natural de incomparable belleza en la confluencia de los ríos Cabreira y Turía, se encuentra el Mesón de los molinos de Mazonovo.
En un entorno natural privilegiado, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica auténtica que refleja la tradición y el sabor del occidente asturiano. Es una opción ideal para quienes buscan disfrutar de la cocina local en un ambiente acogedor y familiar.
Respetando la arquitectura popular se ha rehabilitado una pequeña vivienda rural para dar cabida a un confortable y cálido restaurante.
Casa Pedro ofrece una experiencia culinaria que combina la autenticidad de la cocina asturiana con un entorno sereno y encantador. Desde 1995, este restaurante ha sido gestionado por Pedro y Mari Mar, quienes han mantenido una dedicación constante a la calidad y al trato cercano con los comensales.
Ubicado en el pintoresco muelle de Castropol, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica que combina la tradición marinera con una cocina de calidad. Su ambiente acogedor y su privilegiada ubicación junto a la ría del Eo lo convierten en una parada ideal para los amantes de los sabores del mar.
Pensión Parrilla San Roque ofrece alojamiento en Vegadeo, en pleno centro del casco urbano donde dispone de todos los servicios básicos.
Apartamentos junto a la ría del Eo, con terraza y vistas a la misma ría
Tenemos el gusto de ofrecerles esta casona asturiana, del S. XVIII, que se encuentra dentro del listado de interés histórico de Asturias.
La Casa de Aldea El Teixo es una bonita casa rural de piedra y madera, típica de la zona y restaurada para destinarla al turismo rural. La vivienda, que nos ofrece desde ella una impresionante panorámica del Valle del Teixo, tiene habitaciones amplias y luminosas, y un estilo rústico muy acogedor y perfectamente apropiado para el entorno en que se halla.
Situadas en plena Reserva de la Biosfera de Oscos, Eo y Terras de Burón. En el occidente de Asturias.