
La casa tiene solamente una planta baja, una pequeña terraza delantera y un prado al lado derecho con una vistas impresionantes a la montaña donde se pueden observar el bosque de la zona y sus cambios de color que acompañan a los cambios estacionales del año. Decorada en su interior con muebles rústicos y suelo de madera hace un clima acogedor para los huéspedes, además tiene:
— Cocina- comedor con chimenea, totalmente equipado (microondas, nevera, televisión, menaje de cocina…)
— Cuatro dormitorios:
— Tres dormitorios con cama doble (135 cm).
— Un dormitorio con dos camas individuales (90 cm)
— Cuarto de baño completo.
— Calefacción, ropa de cama, toallas.
Figueras, un lugar apetecible y cómodo. Ideal para pasear por sus calles, para disfrutar de las playas cercanas, de la costa, de su arquitectura y de una estupenda gastronomía
Situado a escasos metros de la Playa de Penarronda, impresionante playa que forma parte de la Reserva de la Biosfera Oscos-Eo y Terras de Burón.
Casa Aniceto IV es la última de las casas rurales que se ha inaugurado. Las bellas vistas de Bres y los montes de Taramundi están garantizadas desde sus amplios ventanales.
Ubicado en el corazón de Taramundi, entre Galicia y Asturias, concejo pionero en turismo rural a nivel nacional.
Le presentamos «Apartamentos A Puntía», en Vegadeo, y «Casa Gonzaiz», en Molexón. En Vegadeo ponemos a su disposición «Apartamentos A Puntía», situados en la parte alta del pueblo, una vivienda dividida en dos apartamentos completamente equipados. En una zona tranquila pero cerca de todos los servicios.
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo