
Enclavados en el corazón de la Comarca de los Oscos, en la frontera entre Asturias y Galicia en un entorno declarado Reserva de la Biosfera, ofrecen al visitante múltiples rutas de montaña que descubrir, museos etnográficos que conocer y una gastronomía que disfrutar, todo ello enmarcado en la tradición más arraigada de un pueblo que le espera con los brazos abiertos.
Apartamentos de piedra, madera y tejados en pizarra totalmente rehabilitados.
Siguiendo la tradición de la zona se ha rehabilitado con esmero una antigua casa tradicional típica de la zona utilizando piedra, madera, pizarra y hierro, dando como resultado 5 apartamentos rurales, uno de ellos adaptado para discapacitados ( El Corralón), en torno a un gran patio con mesa, bancos y una espectacular parrilla.
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo