
En su pequeño y acogedor local se podía degustar la comida casera de su esposa Mercedes Vinjoy, excelente cocinera. El tesón de su hijo, Marcelino Martínez Vinjoy, acreditó el nombre y actualmente él y su esposa dirigen el complejo hostelero «Peña Mar». Esta instalación turística, formada por Restaurante Peña Mar, Peña Mar Hotel, Marisquería Risón y Apartamentos turísticos Peña Mar está ubicada en la Noble Villa de Castropol, en pleno «Camino de Santiago». Es un marco incomparable en el que se puede admirar desde la campiña y monte, hasta la placidez de la ensenada asturiana de la ría del Eo.
En resumen, el complejo hostelero «Peña Mar», se encuentra en un privilegiado paraje de la Asturias occidental, pues con mínimos desplazamientos, es posible visitar castros celtas, arquitectura clásica y moderna, destacando el puente de los Santos, verdadero yugo de hermandad entre Asturias y Galicia.
Casa Rural Prado es una antigua casa familiar, restaurada íntegramente en piedra y pizarra y situada en el concejo asturiano de San Tirso de Abres, en la comarca Oscos-Eo (Reserva de la Biosfera).
Apartamentos para dos personas provistos de chimenea, jacuzzi y cocina completa.
La Casa de Aldea El Teixo es una bonita casa rural de piedra y madera, típica de la zona y restaurada para destinarla al turismo rural. La vivienda, que nos ofrece desde ella una impresionante panorámica del Valle del Teixo, tiene habitaciones amplias y luminosas, y un estilo rústico muy acogedor y perfectamente apropiado para el entorno en que se halla.
Casa de labranza de cien años construida en piedra a la manera tradicional del occidente asturiano.
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo