
Casa Rural Isabel Artemis está en Louredal, San Tirso de Abres, Asturias. Es un apartamento dúplex para 6 personas con 2 dormitorios, sala con sofá cama, cocina equipada y baño privado. Cuenta con terraza, jardín con barbacoa y bañera de hidromasaje exterior. El entorno es rural, rodeado de montañas y cerca de la ría de Eo, ideal para senderismo y piragüismo. Tiene Wi-Fi, parking privado y admite mascotas. Los huéspedes valoran su limpieza, tranquilidad y la amabilidad de la anfitriona. La playa está a unos 35 minutos en coche y el aeropuerto a 115 km. Puedes reservar en su web o Booking.com. ¿Quieres que te ayude con otra casa rural?
Tenemos el gusto de ofrecerles esta casona asturiana, del S. XVIII, que se encuentra dentro del listado de interés histórico de Asturias.
Siguiendo la tradición de la zona se ha rehabilitado con esmero una antigua casa tradicional típica de la zona utilizando piedra, madera, pizarra y hierro, dando como resultado 5 apartamentos rurales, uno de ellos adaptado para discapacitados ( El Corralón), en torno a un gran patio con mesa, bancos y una espectacular parrilla.
Bienvenidos a Nucleo Rural Cabeza da Vila Cabeza da Vila es un nucleo rural situado en San Martín de Oscos (Asturias) que se compone de una Casona del S XVII con 5 habitaciones dobles con baño privado, TV y calefacción al estilo de un Hotel Rural. Totalmente restaurada conservando todo su esplendor, el visitante encontrará su merecido descanso. Además disponemos de un apartamento (Casa de Alba) de 1 habitación y La Casa del forno de 3 habitaciones, ambas con salón, baños y cocina individual. Todo el conjunto dispone de amplios jardines con barbacoa, zonas donde poder descansar en nuestras tumbonas o hamacas y un parque infantil donde jugar los niños. El recinto esta totalmente vallado.
“Casa Gonzaiz” es una casa de labranza que data de principios del s. XIX, en donde también había un taller de artesanos “galocheiros” para la fabricación de madreñas de madera.
Casa Aniceto abrió sus puertas al turismo rural en 1991, siendo la cuarta casa de Asturias dedicada a este sector.
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo