Dos de ellas son habitaciones dobles, una con una cama de matrimonio de 150 cm y baño privado, y la otra con una cama de matrimonio de 135 cm. Además, hay una habitación individual con una cama de 90 cm y un desván encantador con 3 camas de 80 cm, ideal para niños, que incluye una sala de estar en la misma habitación.
La casa vacacional cuenta con 3 baños completos, 2 en la planta superior y 1 en la planta baja, para mayor comodidad. El amplio salón y la cocina totalmente equipada te ofrecen un espacio acogedor y funcional para relajarte y preparar deliciosas comidas.
Además, podrás disfrutar de un patio de 20 m² y un porche con estufa que podrás cerrar en invierno, perfectos para disfrutar del aire libre y del buen clima. La casa rural es espaciosa y llena de luz, y está equipada con todo lo que necesitas. Proporcionamos ropa de cama, toallas y un kit de bienvenida con productos esenciales para que tus vacaciones en familia sean lo más cómodas posible.
Casa centenaria de piedra restaurada en 1996.
Se trata de un albergue inaugurado a mediados del verano de 2015 a partir de una antigua casa de piedra restaurada, de tal manera, que ha alcanzado unas condiciones idóneas para el descanso del viajero/a.
Esta es la casa original, con más encanto y más historia, 100 años ha trabajado la familia en esta forja, no estoy seguro de que este tipo de “factorías” hayan eliminado el hambre del municipio en los años 40 al 60 del siglo pasado pero al menos la han atenuado.
Casa de aldea en piedra y madera
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo