
Está situada en una aldea, asentada sobre un castro celta, en el Valle del Suarón, bajo la falda norte de la Sierra de la Bobia, y abierta al mar sobre la Ría del Eo. En pleno corazón de la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Terras de Burón, ofrece al visitante un incomparable paraje natural donde descansar y desconectar del mundo.
La casa está ubicada en una extensa finca de la misma propiedad para el recreo y el esparcimiento, con acceso para vehículos y facilidad para el disfrute de los niños.
Se ha restaurado respetando la fisionomía original, y propia de la zona predominando la piedra y madera noble, pero con todas las comodidades para el descanso y el relax. Adaptada para minusválidos.
Actualmente consta de tres habitaciones dobles, una de ellas adaptada para sillas de ruedas, con dos baños, -también uno está adaptado-, cocina completamente equipada, tv, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, etc…, zona de estar con chimenea y tv, y por supuesto calefacción en toda la casa.
Acompaña una decoración típica de la zona, en donde predomina la piedra y la madera noble. La casa dispone de aparcamiento propio, terraza y zonas de esparcimiento para los más pequeños.
Apartamentos junto a la ría del Eo, con terraza y vistas a la misma ría
Dos apartamentos de seis plazas cada uno y un apartamento de dos plazas
El Hotel Casa Paulino está situado en pleno centro de la villa de Taramundi, lugar ideal desde el que se pueden llevar a cabo rutas que nos llevan a conocer, por un lado, nuestra costa y nuestras playas, y por otro; la montaña, disfrutando del verdoso paisaje que se nos ofrece en este municipio.
Creados sobre la base de una antigua construcción tradicional de piedra y pizarra, los Apartamentos El Sualleiro ofrecen 3 apartamentos (dos apartamentos de cuatro plazas y uno de dos plazas) totalmente equipados con todo lo necesario para hacer de su estancia algo inolvidable.
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo