
Estamos situados en Bres, un pequeño pueblo pintoresco rodeado de naturaleza que se encuentra a cuatro kilómetros de Taramundi, en el occidente asturiano. Las cuatro casas rurales están reconstruidas respetando la arquitectura tradicional de la zona, en su interior se puede disfrutar de un ambiente rústico y cuidado al detalle. La ubicación de Bres es excelente, enmarcado en la reserva de la biosfera del Oscos-Eo, un lugar idílico donde se puede disfrutar con el contacto de la naturaleza y desconectar de la rutina con unas vacaciones ideales en un lugar asombroso, donde todos los sentidos serán estimulados.
Si está buscando casas rurales o de aldea para pasar unos días en pareja, familia y/o amigos Casa Aniceto es un lugar donde quedará satisfecho por la multitud de actividades que se pueden realizar en el Concejo de Taramundi, las vistas a la montaña y los verdes prados que ofrece cada una de nuestras casas garantizará unas vacaciones ideales. ¡Ven a conocernos!
En 1963 D.José Martínez Díaz de inolvidable recuerdo, puso los cimientos de la empresa ‘Restaurante Peña Mar’
“Casa Gonzaiz” es una casa de labranza que data de principios del s. XIX, en donde también había un taller de artesanos “galocheiros” para la fabricación de madreñas de madera.
Casa Aniceto II se inauguró en 1997, convirtiendo un antiguo granero en una casa de aldea destinada turismo.
¿Querías algo original?
Dos apartamentos de seis plazas cada uno y un apartamento de dos plazas
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo