
En la aldea de Vilameitide (Vegadeo, Asturias) se encuentran los Apartamentos Rurales Alborada del Eo.
Ubicados en lo que fue una antigua casa de labranza totalmente restaurada, son un lugar ideal para desconectar y disfrutar de unas vacaciones en Asturias, disfrutando de un paisaje rodeado de montañas, praderías y pequeñas aldeas diseminadas por el valle.
Además en un lugar ideal para los aficionados a la ornitología, la Ría del Eo es uno de los humedales más importantes de España, con una gran concentración de aves migratorias e invernantes. El estuario y los alrededores de Vegadeo son lugares idóneos para la observación de patos, aves limícolas, garzas, etc.
Si le gusta el turismo activo, le ofrecemos nuestro servicio de alquiler de bicicletas eléctricas además de poder realizar numerosas rutas de senderismo y BTT.
En plena naturaleza y en contacto con la vida rural se encuentran los ‘Apartamentos Casa Ferreirón’
En Casa Calma Rural, encontrarás áreas recreativa dónde puedes pasar el día de picnic y sumergirte en el río. Con unas playas de ensueño que podrás disfrutar a tan solo 35min de la costa.
Creados sobre la base de una antigua construcción tradicional de piedra y pizarra, los Apartamentos El Sualleiro ofrecen 3 apartamentos (dos apartamentos de cuatro plazas y uno de dos plazas) totalmente equipados con todo lo necesario para hacer de su estancia algo inolvidable.
En la aldea de As Poceiras, a unos 2 km de Santalla, capital del municipio y dentro de la comarca Oscos Eo, Asturias.
Casa de alquiler ideal para la celebración de eventos y reuniones familiares. Salón con chimenea, comedor con barra y cocina americana. Galería-Terraza acristalada con vistas a la montaña.
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo