
Apartamentos turísticos en complejo rural con precioso jardín y enorme finca ideal para el descanso y la desconexión.
El edificio que alberga el Hotel Casa Soto está construido según los modelos de la arquitectura típica del occidente asturiano: mampostería de piedra en los muros y losas de pizarra para la cubierta, fachada pintada, y los interiores, formados por piedra vista y madera de castaño en vigas y techos. Construido hacia el siglo XIX, mantiene la estructura original y otorga un halo tradicional y rústico, al conservar los cánones de construcción popular de la comarca.
En Casa Calma Rural, encontrarás áreas recreativa dónde puedes pasar el día de picnic y sumergirte en el río. Con unas playas de ensueño que podrás disfrutar a tan solo 35min de la costa.
Los Apartamentos Turísticos Albariño se encuentran en el centro de Vegadeo, un precioso pueblo de unos cuatro mil habitantes situado en la frontera de Asturias con Galicia al inicio de la famosa Ría del Eo, declarada Reserva de la Biosfera.
La Casa de Aldea El Teixo es una bonita casa rural de piedra y madera, típica de la zona y restaurada para destinarla al turismo rural. La vivienda, que nos ofrece desde ella una impresionante panorámica del Valle del Teixo, tiene habitaciones amplias y luminosas, y un estilo rústico muy acogedor y perfectamente apropiado para el entorno en que se halla.
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo