Enclavada en los verdes parajes de los Oscos asturianos, se erige nuestra pintoresca casona de piedra, con un tejado de pizarra que resguarda sus historias centenarias. Sus robustas paredes encierran la esencia de la arquitectura tradicional asturiana, mientras que las vigas de madera de castaño narran la conexión con la naturaleza que la rodea. Un rincón atemporal que captura la autenticidad y la belleza de la región.
Casa Paco fue en su día una de las primeras casas rurales de Asturias iniciando su actividad como tal en 1988.
Somos Pedro Martínez y María del Mar Fernández, propietarios de Casa Pedro, un acogedor hotel y restaurante en Santa Eulalia de Oscos.
Tenemos el gusto de ofrecerles esta casona asturiana, del S. XVIII, que se encuentra dentro del listado de interés histórico de Asturias.
Casa de aldea en piedra y madera
«Un refugio de encanto», así es como muchos describen a Casa Peleyon. Con décadas de dedicación, hemos perfeccionado cada aspecto para brindar una experiencia inolvidable.
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo