Capacidad de 2 a 6 personas.
Distribuida en dos plantas con cocina-salón con chimenea habitaciones dobles abuhardilladas en la planta superior, restaurada respetando la arquitectura popular, a base de piedra, pizarra y madera.
No se admiten mascotas.
Nos encontramos en el Occidente del Principado de Asturias, en el último Concejo, San Tirso de Abrés.
Además de hotel disponemos de seis apartamentos con capacidad para dos y cuatro personas en un edificio de tres plantas.
Apartamentos de piedra, madera y tejados en pizarra totalmente rehabilitados.
Antigua casa de labranza del S XIX rehabilitada
El edificio que alberga el Hotel Casa Soto está construido según los modelos de la arquitectura típica del occidente asturiano: mampostería de piedra en los muros y losas de pizarra para la cubierta, fachada pintada, y los interiores, formados por piedra vista y madera de castaño en vigas y techos. Construido hacia el siglo XIX, mantiene la estructura original y otorga un halo tradicional y rústico, al conservar los cánones de construcción popular de la comarca.
Casa de aldea en piedra y madera
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo