La casa de Aldea «El Teixo Rural» ha nacido de la reforma del antiguo albergue de Taramundi, que a su vez se alojaba en las viejas escuelas de «El Teixo».
Esta fabulosa casa rural, ofrece cómodas habitaciones, un enorme salón con chimenea y una gran terraza acristalada, es perfecta para una estancia de turismo rural, donde se podrá vivir una experiencia inolvidable, en un alojamiento de alquiler íntegro, con las mejores instalaciones, ubicado en un enclave privilegiado y en un entorno declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco.
Las habitaciones se encuentran en la planta alta donde podrás disfrutar de una gran tranquilidad. En la planta baja disfrutarás de un gran salón multifuncional, con chimenea y sofás y a su vez con una gran barra junto al comedor para disfrutar de agradables charlas al lado de los fogones de nuestra cocina americana.
«El Teixo Rural» se encuentra en un lugar cargado de tradiciones, en el Principado de Asturias y lindando con la Comunidad autónoma de Galicia Está ubicado en un entorno declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, en plena montaña Asturiana y a media hora en coche de sitios extraordinarios como la Playa de las Catedrales , o la famosa Playa de Anguileiro en Tapia de Casariego, punto de la costa preferido por los surfistas que, de hecho, acoge el campeonato mundial de Surf , una competición internacional que se celebra cada Semana Santa.
En esta zona asturiana, lindando con la Comunidad autónoma de Galicia podrá disfrutar de un lugar cargado de tradiciones, rodeado por un único y bello paisaje que no le defraudará.
Casa de aldea en piedra y madera
La Ferrería se encuentra situada en la aldea del mismo nombre, a 1 km de la capital del concejo de Santa Eulalia de Oscos, a la vera del río Agüeira. Un lugar idílico en donde desconectar de la rutina oyendo el relajante sonido del río.
Casa Rural Prado es una antigua casa familiar, restaurada íntegramente en piedra y pizarra y situada en el concejo asturiano de San Tirso de Abres, en la comarca Oscos-Eo (Reserva de la Biosfera).
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo