Durante dos décadas, hemos tejido con esmero el cariño en cada rincón, desde los desayunos matutinos hasta la calidez de nuestras habitaciones, creando una atmósfera de elegancia y confort que ha sido atesorada a lo largo del tiempo. Ángeles, nuestra anfitriona, ha sido la piedra angular de este proyecto, acompañada por sus tres hijos, criados con el mismo amor que se respira en cada rincón de nuestro encantador hotel.
Desde la cordial bienvenida hasta las amenidades más sofisticadas, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia que perdure en la memoria de nuestros huéspedes.
El hotel era, en su principio, una estructura que originalmente servía como pajar y cabanón, donde descansaban los aperos de labranza. El salón del hotel albergó en su día el típico barco de la ría, lo que explica su diseño abovedado distintivo, con un patio exterior donde se endulzaba la vela.
Nuestra casa rural está situada en Vegadeo, epicentro de la comarca Oscos-Eo y Terras de Burón, en el límite de Asturias con la provincia de Lugo.
Bienvenidos a Nucleo Rural Cabeza da Vila Cabeza da Vila es un nucleo rural situado en San Martín de Oscos (Asturias) que se compone de una Casona del S XVII con 5 habitaciones dobles con baño privado, TV y calefacción al estilo de un Hotel Rural. Totalmente restaurada conservando todo su esplendor, el visitante encontrará su merecido descanso. Además disponemos de un apartamento (Casa de Alba) de 1 habitación y La Casa del forno de 3 habitaciones, ambas con salón, baños y cocina individual. Todo el conjunto dispone de amplios jardines con barbacoa, zonas donde poder descansar en nuestras tumbonas o hamacas y un parque infantil donde jugar los niños. El recinto esta totalmente vallado.
Fusión entre turismo rural, ganadería y agricultura.
Casa Paco fue en su día una de las primeras casas rurales de Asturias iniciando su actividad como tal en 1988.
Vivienda vacacional duplex ubicada en Las Campas, Castropol, completamente equipada y amueblada
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo