
La construcción del hotel respeta la tradición ya que se asienta sobre una antigua casería asturiana remozad.
El conjunto de casas que lo forman(de piedra, pizarra y madera) han sido restauradas respetando al máximo sus orígenes, conservando su patio central.
El hotel cuenta con 12 habitaciones dobles (4 superiores y 8 dobles normales).
La finca tiene 20 hectáreas y dentro se ubica nuestro campo de golf 9 hoyos con par 72.
Casa Rural Prado es una antigua casa familiar, restaurada íntegramente en piedra y pizarra y situada en el concejo asturiano de San Tirso de Abres, en la comarca Oscos-Eo (Reserva de la Biosfera).
El edificio que alberga el Hotel Casa Soto está construido según los modelos de la arquitectura típica del occidente asturiano: mampostería de piedra en los muros y losas de pizarra para la cubierta, fachada pintada, y los interiores, formados por piedra vista y madera de castaño en vigas y techos. Construido hacia el siglo XIX, mantiene la estructura original y otorga un halo tradicional y rústico, al conservar los cánones de construcción popular de la comarca.
«Un refugio de encanto», así es como muchos describen a Casa Peleyon. Con décadas de dedicación, hemos perfeccionado cada aspecto para brindar una experiencia inolvidable.
Además de hotel disponemos de seis apartamentos con capacidad para dos y cuatro personas en un edificio de tres plantas.
Cálida y acogedora casa tradicional en la pequeña aldea de Nonide construida en el siglo XIII, en la que se han recuperado todos los espacios tal y como estaban ubicados antiguamente.
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo