Casa Aniceto I es una casa rural restaurada con fachadas y muros de piedra y tejado con cobertura de pizarra, conservando la arquitectura tradicional del Concejo de Taramundi. La casa se distribuye en una sola planta, lo que da una buena accesibilidad. En su interior nos encontramos, una decoración rústica a base de muebles antiguos restaurados, suelo de madera y además:
— Cocina-Comedor totalmente equipado (nevera, televisión, microondas, menaje de cocina…) con una cocina de leña a modo decorativo que aporta calidez al ambiente.
— Dos dormitorios con cama doble (135 cm), armarios y mesillas de noche.
— Salón con sofá y mesilla rústica. Cuarto de baño completo.
— Calefacción.
— Lavadora, ropa de cama y toallas.
Esta casa completa tiene capacidad para 8 huéspedes, distribuidos en 4 habitaciones.
La Casa de Aldea El Teixo es una bonita casa rural de piedra y madera, típica de la zona y restaurada para destinarla al turismo rural. La vivienda, que nos ofrece desde ella una impresionante panorámica del Valle del Teixo, tiene habitaciones amplias y luminosas, y un estilo rústico muy acogedor y perfectamente apropiado para el entorno en que se halla.
Apartamentos turísticos en complejo rural con precioso jardín y enorme finca ideal para el descanso y la desconexión.
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo