
Está situada en una aldea, asentada sobre un castro celta, en el Valle del Suarón, bajo la falda norte de la Sierra de la Bobia, y abierta al mar sobre la Ría del Eo. En pleno corazón de la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Terras de Burón, ofrece al visitante un incomparable paraje natural donde descansar y desconectar del mundo.
La casa está ubicada en una extensa finca de la misma propiedad para el recreo y el esparcimiento, con acceso para vehículos y facilidad para el disfrute de los niños.
Se ha restaurado respetando la fisionomía original, y propia de la zona predominando la piedra y madera noble, pero con todas las comodidades para el descanso y el relax. Adaptada para minusválidos.
Actualmente consta de tres habitaciones dobles, una de ellas adaptada para sillas de ruedas, con dos baños, -también uno está adaptado-, cocina completamente equipada, tv, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, etc…, zona de estar con chimenea y tv, y por supuesto calefacción en toda la casa.
Acompaña una decoración típica de la zona, en donde predomina la piedra y la madera noble. La casa dispone de aparcamiento propio, terraza y zonas de esparcimiento para los más pequeños.
Apartamentos junto a la ría del Eo, con terraza y vistas a la misma ría
Casa de Aldea de tres trisqueles .Casa rural con cinco habitaciones llena de rincones entrañables donde vivirás experiencias únicas.
Se trata de un albergue inaugurado a mediados del verano de 2015 a partir de una antigua casa de piedra restaurada, de tal manera, que ha alcanzado unas condiciones idóneas para el descanso del viajero/a.
Típica casa de labranza, restaurada en piedra y madera.
Figueras, un lugar apetecible y cómodo. Ideal para pasear por sus calles, para disfrutar de las playas cercanas, de la costa, de su arquitectura y de una estupenda gastronomía
Con su arena dorada y aguas limpias, ofrecen un entorno tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse y disfrutar del sol. La playa de Penarronda, en particular, destaca por sus amplios espacios y sus impresionantes formaciones rocosas que emergen al bajar la marea. Estas playas invitan a pasear por sus alrededores y disfrutar de sus vistas espectaculares.
Ver el vídeo